ORACIÓN SEMANA SANTA




La hermandad desea compartir con Uds. la siguiente oración, deseando una semana de reflexión y de amor para con su prójimo.

"AMAR A JESUCRISTO CLAVADO EN LA CRUZ"

Aquí ante mis ojos, a mi cristo crucificado
Estoy solo a tus pies
Lo que mas fuertemente me impresiona
Desde el primer momento
Es la victima completa
De la cual es imagen
El cuerpo entero de mi Salvador
¡Qué lección de Amor!
entra en mi y se apodera de mi
fijo la vista en ese rey de los Mártires
en quien nada a quedado sano
su ensangrentado cuerpo
y esas innumerables cicatrices
Extraño Cristiano soy
Si solo a medias me domina
el sentimiento que viene del Calvario
O si, lo que es peor
He perdido ya ese sentimiento.
Sus heridas abiertas
El semblante que parece recubierto
Por una nube de polvo,sudor y de sangre
Todas las huellas del gran combate de amor
Exhalando a mi vista el ultimo suspiro
Siento en mi corazón al Cristo,
Que fue ayer, que es hoy, y que perdurara para siempre.




NOTA: Revisar la pestaña de actividades correspondiente al mes de Abril 2014.  
http://hsmtsa-arequipa.blogspot.com/p/actividades_1.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Celebración Misa Virgen de las Nubes